Pasar al contenido principal
Emilio Crisol Moya
Proyectos de Investigación
- (INV-INC204-2022) Opinión, Requerimientos de las TIC y Empleo de las Mismas por Parte de Educadores que Trabajan con Personas con Df en la Ciudad de Granada
- Fecha: 01/10/2022 - 01/10/2023
- Investigadores: Caurcel-Cara, María Jesús / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Crisol-Moya, Emilio / Peregrina-Nievas, Paula
- (INV-INC204-2022) Opinión, Requerimientos de las TIC y Empleo de las Mismas por Parte de Educadores que Trabajan con Personas con Df en la Ciudad de Granada
- Fecha: 01/10/2022 - 01/10/2023
- Investigador Principal: Gallardo-montes, Carmen Del Pilar
- Investigadores: Rodríguez-Fuentes, Antonio / Caurcel-Cara, María Jesús / Navarro-Rincón, Antonia / Pérez, Ana Belén / Crisol-Moya, Emilio
- (B-SEJ-057-UGR18) El Liderazgo Inclusivo y los Procesos de Mejora en los Centros de Educación Obligatoria Andaluces. un Estudio Participativo
- Fecha: 01/01/2020 - 01/12/2022
- Investigador Principal: Leon-Guerrero, Maria Jose / Lopez-Lopez, Maria Carmen
- Investigadores: Romero-Lopez, Mª Asuncion / Crisol-Moya, Emilio / Díaz-Pareja, Elena María / Burgos-García, Antonio
- (EDU2016-78191-P. (2016-2019)) Identidad de la Dirección Escolar: Liderazgo, Formación y Profesionalización
- Fecha: 01/01/2016 - 31/12/2019
- Investigadores: Crisol-Moya, Emilio
- (CEI2015-MP-TIC22) Uso de Dispositivos Electrónicos en Habilidades Cognitivas de Niños de 3 a 6 Años. el Cuento Como Elemento Motivador en la Adquisición de Competencias Básicas
- Fecha: 01/01/2015 - 31/12/2015
- Manager: Crisol-Moya, Emilio
- Investigadores: Jiménez-Pérez, Elena Del Pilar / Gallego-Arrufat, Maria-Jesus / Romero-Lopez, Mª Asuncion / Fernández-Cabezas, María / Gámiz-Sánchez, Vanesa María
- (EDU2014-53175-P) Formación de Directores de Instituciones de Educación Primaria, Segundaria y Superior Basada en el Análisis de la Práctica y el Coaching
- Fecha: 01/01/2015 - 31/12/2017
- Manager: Lopez-Yañez, Julian / Sanchez-Moreno, Maria Rita
- Investigadores: Moral-Santaella, Cristina / Guerra-De Los Santos, Jose Manuel / Pardo-Rojas, Adnaloy Estela / Burgos-García, Antonio / Vélez-Toral, Maria Mercedes / Altopiedi-, Mariana / MONTERO - ALCAIDE, ANTONIO / Crisol-Moya, Emilio / Hervás-Torres, Miriam / RUIZ-RODRIGUEZ, JOSE ANTONIO / García-Garnica, Marina De Los Ángeles / Olmo -Extremera, Marta / García-Martínez, Inmaculada / ARTILES - RODRÍGUEZ, JOSUÉ / HUBER - , STEPHAN GERHARD / ARAMENDI - JÁUREGUI, PEDRO / RODRÍGUEZ - MENA, JOSÉ ANTONIO / JAPÓN - RUÍZ, DIEGO / SKEDSMO - , GURI / RODRÍGUEZ - PULIDO, JOSEFA / MOOS - , LEJF / TOUSSAINT-BANVILLE - , MANON MARIE BARBARA / AGUIAR - PERERA, MARÍA VICTORIA
- (CEI2014-MPTIC4) Seguridad en Internet para Niños a Través de Dispositivos Móviles
- Fecha: 28/05/2014 - 31/12/2014
- Manager: Gámiz-Sánchez, Vanesa María
- Investigadores: Blanco-Medina, Ignacio José / Gallego-Arrufat, Maria-Jesus / Romero-Lopez, Mª Asuncion / Crisol-Moya, Emilio / GUTIÉRREZ SANTIUSTE, ELBA / ARJONA HEREDIA, JOSE EMILIO
- (EDU2013-48432-P) Liderazgo Pedagogico y Desarrollo del Centro Como Comunidad Profesional: Practicas de Exito en Educacion Obligatoria
- Fecha: 01/01/2014 - 31/12/2017
- Manager: Bolivar-Botia, Antonio
- Investigadores: Moral-Santaella, Cristina / Domingo-Segovia, Jesus / Lopez-Lopez, Maria Carmen / Gallego-Arrufat, Maria-Jesus / Leon-Guerrero, Maria Jose / Molina-Ruiz, Enriqueta / Pérez-García, Purificación / Romero-Lopez, Mª Asuncion / Pareja-Fdez. De La Reguera, José Antonio / LATORRE MEDINA, MARÍA JOSÉ / Caballero-Rodríguez, Katia / Burgos-García, Antonio / Gámiz-Sánchez, Vanesa María
- Participantes: Hinojosa-Pareja, Eva Francisca / Barrero-Fernández, Beatriz / Crisol-Moya, Emilio / Ritacco-Real, Maximiliano / Amores-Fernández, Francisco Javier / Amber-Montes, Diana / Martínez-Valdivia, Estefanía / García-Garnica, Marina De Los Ángeles / Martín -Romera, Ana / Higueras-Rodríguez, Maria Lina / Morales-Ocaña, Amelia / García-Martínez, Inmaculada / GUTIÉRREZ SANTIUSTE, ELBA / BOLÍVAR RUANO, MARÍA ROSEL
- (EDU2010-16131) Liderazgo Centrado en el Aprendizaje y su Impacto en la Mejora: Prácticas y Resultados en Secundaria
- Fecha: 01/01/2011 - 31/12/2014
- Investigadores: Crisol-Moya, Emilio
- (EA2008-0215) Seguimiento de Estudiantes Egresados de Másteres Erasmus Mundus en la Universidad Española: Itinerarios Formativos Complementarios y Empleabilidad (Colaboración)
- Fecha: 01/10/2008 - 15/06/2009
- Manager: Fernandez-Cruz, Manuel
- Investigadores: Bolivar-Botia, Antonio / Domingo-Segovia, Jesus / Lopez-Lopez, Maria Carmen / Gallego-Arrufat, Maria-Jesus / Leon-Guerrero, Maria Jose / Molina-Ruiz, Enriqueta / Pérez-García, Purificación / Romero-Lopez, Mª Asuncion / Gijón-Puerta, José / Latorre-Medina, María José / Caballero-Rodríguez, Katia / Martos-Ortega, José Manuel / Gámiz-Sánchez, Vanesa María / Hinojosa-Pareja, Eva Francisca / Gutiérrez-Santiuste, Elba / Crisol-Moya, Emilio
- (SEJ2004-08035-C02/EDUC) Construcción de un Programa de Formación on Line Basado en el Estudio de las Expectativas y Necesidades de los Docentes Universitarios ante la Creación del Espacio Europeo de Educación Superior
- Fecha: 01/01/2004 - 26/12/2007
- Investigadores: Crisol-Moya, Emilio
Artículos
- Analyzing Family Diversity in the Education Context: Sistematic Review.
- DOI: https://doi.org/10.18848/2327-0020/CGP/v23i01/35-50
- The International Journal of Diversity in Education vol. 23 num. 1 (pags 35 - 50)
- Peregrina-Nievas, Paula / Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio
- Ict Training Perception of Professionals in Functional Diversity in Granada
- DOI: https://doi.org/10.3390/ijerph20032064
- International Journal of Environmental Research and Public Health vol. 20 num. 3 (pags 1 - 13)
- Gallardo-Montes, Carmen del Pilar / Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio / Peregrina-Nievas, Paula
- Future Mathematics Teachers: Perceptions Towards Inclusion in Secondary Education: University of Granada
- DOI: https:// doi.org/10.3390/educsci13030245
- Education Sciences vol. 13 num. 245 (pags 1 - 19)
- Crisol-Moya, Emilio / Caurcel-Cara, María Jesús / Peregrina-Nievas, Paula / Gallardo-Montes, Carmen del Pilar
- -Qué Diferencias Existen en el Liderazgo Inclusivo Desarrollado en los Centros de Educación Obligatoria en España según la Perspectiva de las Familias?
- DOI: https://doi.org/10.17060/ijodaep.2023.n1.v1.2487
- Infad: International Journal of Developmental and Educational Psychology vol. 1 num. 1 (pags 117 - 124)
- Crisol-Moya, Emilio / Romero-Lopez, Mª Asuncion / Peregrina-Nievas, Paula
- Ciberacoso en Estudiantes Universitarios Antes y durante el Confinamiento por la Covid-19
- DOI: https://doi.org/10.5944/educXX1.30525
- Educación XXI vol. 25 num. 1 (pags 67 - 91)
- Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio
- Inclusive Leadership from the Family Perspective in Compulsory Education
- DOI: https://doi.org/10.7821/naer.2022.7.937
- Journal of New Approaches in Educational Research : Naer vol. 11 num. 2 (pags 226 - 245)
- Crisol-Moya, Emilio / Romero-Lopez, Mª Asuncion / Burgos-García, Antonio / Sánchez-Hernández, Yessica
- Active Methodologies in Physical Education: Perception and Opinion of Students on the Pedagogical Model Used by Their Teachers
- DOI: https://doi.org/10.3390/ijerph18041438
- International Journal of Environmental Research and Public Health vol. 18 num. 4 (pags 1438 - )
- Crisol-Moya, Emilio / Caurcel-Cara, María Jesús
- Assessment of Apps Aimed at Developing Basic Instrumental Skills in Autistic Children and Teenagers
- DOI: https://doi.org/10.3390/math9091032
- Mathematics vol. 9 num. 9
- Gallardo-Montes, Carmen del Pilar / Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio / Jarque-Fernández, Sonia
- La Diversidad Familiar desde la Perspectiva de los Futuros Docentes de Educación Infantil: Necesidades Formativas
- DOI: https://doi.org/10.5209/rced.70210
- Revista Complutense de Educación vol. 32 num. 3 (pags 349 - 359)
- Urdiales-Bermudez, Irene / Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio
- University Students- Emotions When Using E-Portfolios in Virtual Education Environments
- DOI: https://doi.org/10.3390/su13126973
- Sustainability vol. 13 num. 12 (pags 6973 - 6973)
- Crisol-Moya, Emilio / Gámiz-Sánchez, Vanesa María / Romero-Lopez, Mª Asuncion
- Psychometric Properties of the Questionnaire -Demands and Potentials of Ict and Apps for Assisting People with Autism- (Dptic-Aut-Q).
- DOI: https://doi.org/10.3390/educsci11100586
- Education Sciences vol. 11 num. 586
- Rodríguez-Fuentes, Antonio / Caurcel-Cara, María Jesús / Gallardo-Montes, Carmen del Pilar / Crisol-Moya, Emilio
- Inclusive Leadership of School Management from the View of Families: Construction and Validation of Lei-Q
- DOI: https://doi.org/10.3390/educsci11090511
- Education Sciences vol. 11 num. 9
- Lopez-Lopez, Maria Carmen / Leon-Guerrero, Maria Jose / Crisol-Moya, Emilio
- Educación Virtual para Todos: una Revisión Sistemática
- DOI: 10.14201/eks.20327
- Education in the Knowledge Society vol. 21
- Crisol-Moya, Emilio / Herrera-Nieves, Liliana / Montes Soldado, Rosana
- Active Methodologies in Higher Education: Perception and Opinion As Evaluated by Professors and Their Students in the Teaching-Learning Process
- DOI: https://doi.org/10.3389/fpsyg.2020.01703
- Frontiers in Physiology vol. 11 (pags 1703 - )
- Crisol-Moya, Emilio / Romero-Lopez, Mª Asuncion / Caurcel-Cara, María Jesús
- El Liderazgo Inclusivo Como Estrategia para Evitar el Abandono Escolar: Opinión de las Familias
- DOI: 10.6018/educatio.414871
- Educatio Siglo XXI vol. 38 num. 2 (pags 45 - 65)
- Crisol-Moya, Emilio / Romero -López, María Asunción
- Percepciones de los Estudiantes de la Especialidad de Lengua Extranjera - Inglés sobre Atención a la Diversidad en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Secundaria
- DOI: 10.7764/onomazein.ne6.09
- Onomázein vol. 6 num. VI (pags 168 - 188)
- Crisol-Moya, Emilio / Caurcel-Cara, María Jesús
- Inclusive Leadership and Education Quality: Adaptation and Validation of the Questionnaire -Inclusive Leadership in Schools- (Lei-Q) to the Italian Context
- DOI: 10.3390/su12135375
- Sustainability vol. 12 num. 13 (pags 5375 - )
- Crisol-Moya, Emilio / Molonia, Tiziana / Caurcel-Cara, María Jesús
- El Compromiso de la Universidad de Granada con la Internacionalización. un Estudio de Caso
- DOI: http://dx.doi.org/10.20435/serie-estudos.v0i0.1332
- Série Estudos. Periódico Do Mestrado Em Educaçao Da Ucdb vol. 25 num. 53 (pags 121 - 142)
- Lopez-Lopez, Maria Carmen / Crisol-Moya, Emilio
- Rehabilitación de las Funciones Ejecutivas en Niños de 6 Años con Tdh. un Estudio de Caso
- Profesorado: Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
- Crisol-Moya, Emilio / Campos-Soto, María Natalia
- hacia una Educación Inclusiva para Todos. Nuevas Contribuciones
- Profesorado: Revista de Curriculum y Formación del Profesorado vol. 23 num. 1 (pags 1 - 9)
- Crisol-Moya, Emilio
- Rehabilitación de las Funciones Ejecutivas en Niños de 6 Años con Tdha. un Estudio de Caso
- Profesorado: Revista de Curriculum y Formación del Profesorado vol. 23 num. 1 (pags 285 - 306)
- Crisol-Moya, Emilio / Campos Soto , María Natalia
- A Mooc on Universal Design for Learning Designed under the Udl Paradig
- DOI: 10.14742/ajet.5532
- Australasian Journal of Educational Technology vol. 35 num. 6 (pags 30 - 47)
- Herrera, Liliana / Crisol-Moya, Emilio / Montes Soldado, Rosana
- Las Tareas del Líder Inclusivo en Centros Educativos de Zonas Desfavorecidas y Favorecidas
- DOI: https://doi.org/10.15366/reice2018.16.2.002
- Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación vol. 16 num. 2 (pags 21 - 40)
- Leon-Guerrero, Maria Jose / Crisol-Moya, Emilio / Moreno- Arrebola, Rubén
- Impact of Electronic Portfolios on Participation, Autonomous Learning and Student Motivation in Higher Education
- Journal of Information Technology Education: Research vol. 15 (pags 517 - 533)
- Gámiz-Sánchez, Vanesa María / Gallego-Arrufat, Maria-Jesus / Crisol-Moya, Emilio
- Aplicación Multimedia para Trabajar las Emociones con Alumnado con Síndrome de Asperger
- Etic@Net: Revista Científica Electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento vol. 1 num. 16 (pags 1 - 26)
- Crisol-Moya, Emilio / Domingo-Martos, Lorena
- Una Propuesta de Aula Inclusiva. Estudio de Caso
- Journal for Educators, Teachers and Trainers : Jett vol. 7 num. 1 (pags 246 - 266)
- Crisol-Moya, Emilio
- Hacia un Aula Inclusiva. Condiciones Didácticas y Organizativas
- Dialógica: Revista Multidisciplinaria vol. 12 num. 2 (pags 217 - 258)
- Crisol-Moya, Emilio
- Intervención Logopédica Individualizada en Problemas de Lectoescritura. un Estudio de Caso
- Revista Internacional de Apoyo a la Inclusion, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad vol. 1 num. 4 (pags 273 - 294)
- Crisol-Moya, Emilio / Torres-Guirado, Noelia
- La Morfosintaxis con Tel Expresivo. Aplicaciones Multimedia Como Propuesta de Intervención Logopédica: Modelo Assure
- Revista Internacional de Apoyo a la Inclusion, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad vol. 1 num. 4 (pags 293 - 312)
- Crisol-Moya, Emilio / Fernández -Guerrero, Lucia
- Condiciones Didácticas y Organizativas del Aula Inclusiva
- Revista de Educación Inclusiva vol. 8 num. 3 (pags 254 - 270)
- Crisol-Moya, Emilio
- La Facilitación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en el Área de Educación Física. Web 2.0 para el Alumnado de Educación Secundaria: -El Rincón de la Educación Física-..
- Etic@Net: Revista Científica Electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento vol. 1 num. 16 (pags 1 - 26)
- Crisol-Moya, Emilio / Alba-Parra, Estefanía
- -Práctica Docente Versus Ética Docente-. hacia la Mejora de la Práctica Docente a Partir de la Ética Profesional
- Journal for Educators, Teachers and Trainers : Jett vol. 5 num. 2 (pags 23 - 35)
- Crisol-Moya, Emilio / Romero-Lopez, Mª Asuncion
- El Mapa Conceptual Como Estrategia de Aprendizaje y de Evaluación en la Universidad. su Influencia en el Rendimiento de los Estudiantes
- Enseñanza & Teaching vol. 31 num. 2 (pags 145 - 165)
- Gallego-Arrufat, Maria-Jesus / Crisol-Moya, Emilio / Gámiz-Sánchez, Vanesa María
- Web: Leer artículo
- La Identidad del Estudiante a Partir de la Ética del Profesor: hacia una Identidad Ética del Docente
- Revista de Ciencias de la Educación vol. 234 (pags 219 - 238)
- Romero-Lopez, Mª Asuncion / Crisol-Moya, Emilio
- Las Guías de Trabajo Autónomo a Través de Moodle: Opinión de los Estudiantes. una Experiencia en la Universidad de Granada
- Rexe: Revista de Estudios y Experiencias en Educación vol. 12 num. 23 (pags 159 - 175)
- Crisol-Moya, Emilio / Romero-Lopez, Mª Asuncion
- La Internacionalización de la Educación Superior. el Caso del Espacio Europeo de Educación Superior
- Redu. Revista de Docencia Universitaria vol. 10 num. 1 (pags 389 - 414)
- Gijón-Puerta, José / Crisol-Moya, Emilio
- Las Guías de Aprendizaje Autónomo Como Herramienta Didáctica de Apoyo a la Docencia
- Ea: Escuela Abierta vol. 15 (pags 9 - 31)
- Romero-Lopez, Mª Asuncion / Crisol-Moya, Emilio
- El Portafolio, Herramienta de Autoevaluación del Aprendizaje de los Estudiantes. una Experiencia Práctica en la Universidad de Granada
- Docencia e Investigación vol. 21 (pags 25 - 50)
- Romero-Lopez, Mª Asuncion / Crisol-Moya, Emilio
- El Fomento del Trabajo Colaborativo a Través de la Tutoría Universitaria
- Rexe: Revista de Estudios y Experiencias en Educación vol. 10 num. 20 (pags 169 - 182)
- Crisol-Moya, Emilio / Barrero-Fernández, Beatriz / Hinojosa-Pareja, Eva Francisca
- Rubio Gil, A. y Álvarez Irarreta, A. (2010). Formación de Formadores Después de Bolonia. Ediciones Díaz Santos: Madrid.
- Profesorado: Revista de Curriculum y Formación del Profesorado vol. 15 num. 2 (2011) (pags 377 - 379)
- Crisol-Moya, Emilio
- Student & Teacher, New Roles in the University
- Journal for Educators, Teachers and Trainers : Jett vol. 2 (pags 84 - 91)
- Crisol-Moya, Emilio
- Diseño de Cuestionarios (Oppumaugr y Opeumaugr): la Opinión y la Percepción del Profesorado y de los Estudiantes sobre el Uso de las Metodologías Activas en la Universidad
- Profesorado: Revista de Curriculum y Formación del Profesorado vol. 15 num. 2 (pags 271 - 298)
- Leon-Guerrero, Maria Jose / Crisol-Moya, Emilio
- Importancia de Presentar a Futuros Maestros Herramientas Tecnológicas Como Cmaptools para la Mejora de su Práctica Docente en la Escuela
- Enseñanza & Teaching vol. 29 num. 2 (pags 65 - 86)
- Crisol-Moya, Emilio
- Barber, M. y Mourshed, M. (2008). Cómo Hicieron los Sistemas Educativos con Mejor Desempeño del Mundo para Alcanzar sus Objetivos. Mckinsey & Company. Preal.
- Profesorado: Revista de Curriculum y Formación del Profesorado vol. 14 num. 1 (pags 301 - 303)
- Crisol-Moya, Emilio
- Gelpi, Ettore (2007). Educación Permanente y Relaciones Internacionales. Xátiva: Edicions del Crec
- Profesorado: Revista de Curriculum y Formación del Profesorado vol. 14 num. 1 (pags 298 - 300)
- Crisol-Moya, Emilio
- Calatayud, Emilio. (2009). la Educación de los Jóvenes. una Tarea Social Compartida (Reflexiones en Voz Alta de un Educador en lo Extremo). Sevilla: Fundación Ecoem
- Journal for Educators, Teachers and Trainers : Jett vol. 1 num. 9 (pags 1 - 4)
- Crisol-Moya, Emilio
- Fonseca Mora, M. C; Aguaded Gómez, J. I; Sánchez Carrasco, a y Reyes Cayetano, M. C. (Dirs) (2007). Enseñar en la Universidad. Experiencias y Propuestas de Docencia Universitaria
- Profesorado: Revista de Curriculum y Formación del Profesorado vol. 13 num. 2 (pags 309 - 310)
- Crisol-Moya, Emilio
- Rodríguez, A; Caurcel, M. J y Ramos, A. (Coords) (2008). Didactica en el Espacio Europeo de Educación Superior: Guías de Trabajo Autónomo.
- Profesorado: Revista de Curriculum y Formación del Profesorado vol. 13 num. 1 (pags 16 - 22)
- Crisol-Moya, Emilio
- Gonzalo Quiroga, M. y Nieto Bona, M.P (Coords.). (2009). Programas de Acogida y Orientación al Estudiante en el Marco del Espacio Europeo de Educación Superior. Madrid: Servicio de Publicaciones, Universidad Rey Juan Carlos de Madrid
- Profesorado: Revista de Curriculum y Formación del Profesorado vol. 13 num. 3 (pags 350 - 352)
- Crisol-Moya, Emilio
- Diseño de Cuestionarios (Oppumaugr y Opeumaugr): la Opinión y la Percepción del Profesorado y de los Estudiantes sobre el Uso de las Metodologías Activas en la Universidad
- Profesorado: Revista de Curriculum y Formación del Profesorado vol. 15 num. 2 (2011) (pags 271 - 298)
- Crisol-Moya, Emilio
- La Importancia de Presentar a Futuros Maestros Herramientas Tecnológicas Como "Cmap Tools" para la Mejora de su Práctica Docente en la Escuela
- Enseñanza & Teaching vol. 29 num. 2 (2011) (pags 65 - 86)
- Crisol-Moya, Emilio
Libros
-
(2022) La Seguridad y la Salud Como Materia de Enseñanza en Educación Secundaria Obligatoria. Guía para el Profesorado (181 pags)
- Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. Ministerio de Trabajo y Economía Social
- Burgos-García, Antonio / Martínez-Valdivia, Estefanía / Higueras-Rodríguez, Maria Lina / Crisol-Moya, Emilio / Amber-Montes, Diana / Alarcón-Rodriguez, Raquel
(2018) Atención a la Diversidad en Educación Primaria (222 pags) - Editorial Técnica AVICAM
- Leon-Guerrero, Maria Jose / Crisol-Moya, Emilio
(2018) Intervención Psicoeducativa en Educación Infantil (261 pags) - Editorial Síntesis
- Crisol-Moya, Emilio / Romero-Lopez, Mª Asuncion
(2018) Fundamentos Educativos de la Logopedia. Cuaderno de Prácticas (60 pags) - Editorial Técnica AVICAM
- Romero-Lopez, Mª Asuncion / Crisol-Moya, Emilio
(2017) Mil Colores y Negro (24 pags) - Octaedro. Ediciones Mágina
- Crisol-Moya, Emilio / Mesa-castro, Alicia Jesús
(2017) El Casting de la Familia (22 pags) - Editorial Octaedro / Ediciones Mágina
- Crisol-Moya, Emilio / Párrizas-molina, Elena Mª
(2017) Intervención Psicoeducativa en el Ámbito Familiar, Escolar y Socio-Comunitario. Cuaderno de Prácticas (80 pags) - Editorial Técnica AVICAM
- Crisol-Moya, Emilio / Martínez - Valdivia, Estefanía / Morales -ocaña, Amelia / Sánchez-hernández, Yessica
(2015) Fundamentos Educativos de la Logopedia (113 pags) - EDITORIAL TÉCNICA AVICAM
- Romero-Lopez, Mª Asuncion / Crisol-Moya, Emilio
(2014) Retos y Oportunidades para la Profesionalización Educativa - Grupo de investigación FORCE
- Romero-Lopez, Mª Asuncion / Gámiz-Sánchez, Vanesa María / Crisol-Moya, Emilio
(2014) Fundamentos Educativos de la Logopedia. Manual de Prácticas (76 pags) - Editorial Reproeduca
- Crisol-Moya, Emilio / Romero-Lopez, Mª Asuncion
(2014) Experiencias de Innovación en Metodologías de Enseñanza Universitaria (147 pags) - Universidad de Granada
- Crisol-Moya, Emilio / Romero-Lopez, Mª Asuncion / Gámiz-Sánchez, Vanesa María
(2013) Hacia un Aprendizaje Activo: una Ejemplificación del Fomento del Trabajo Colaborativo a Través de la Tutoría Universitaria (152 pags) - Editorial Académica Española
- Crisol-Moya, Emilio / Romero-Lopez, Mª Asuncion
Capítulos de libro
-
(2023) El Liderazgo Inclusivo Ejercido por los Directores de los Centros de Educación Obligatoria Andalucía (España). Perspectiva de las Familias (pags 865 - 875)
- Investigación en Contextos Educativos Formales, No Formales e Informales: Descubriendo Nuevos Horizontes en la Educación - ISBN: 978-84-1170-560-8
- Crisol-Moya, Emilio / Romero-Lopez, Mª Asuncion / Burgos-García, Antonio / Sánchez-hernández, Yessica
(2023) El Liderazgo Inclusivo desde la Perspectiva de las Familias (pags 707 - 715) - Construir Comunidad en la Escuela - ISBN: 9788427730984
- Burgos-García, Antonio / Romero-Lopez, Mª Asuncion / Sánchez-hernández, Yessica / Crisol-Moya, Emilio
(2023) La Percepción de los Niños y Niñas de Educación Infantil en Granada sobre sus Futuras Familias (pags 1 - 1) - La Escuela Promotora de Derechos, Buen Trato y Participación. Revisiones, Estudios y Experiencias - ISBN: 978-84-1969000-5
- Peregrina-Nievas, Paula / Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio
(2023) La Percepción de los Docentes de Infantil y Primaria sobre Diversidad Familiar (pags 1 - 1) - La Escuela Promotora de Derechos, Buen Trato y Participación. Revisiones, Estudios y Experiencias - ISBN: 978-84-1969000-5
- Peregrina-Nievas, Paula / Crisol-Moya, Emilio / Caurcel-Cara, María Jesús
(2023) La Formación del Profesorado de Educación Infantil en Redes Sociales, Recursos Online y Nuevas Tecnologías: un Análisis de Contenido (pags 97 - 111) - Actas del Congreso «Redes Sociales y Formación del Profesorado» - ISBN: 978-84-19506-31-3
- Peregrina-Nievas, Paula / Crisol-Moya, Emilio / Caurcel-Cara, María Jesús / Gallardo-montes, Carmen Del Pilar
(2023) Revisión Sistemática de Recursos Literarios para Trabajar la Diversidad Familiar en la Etapa de Educación Infantil (pags 413 - 419) - Investigación e Innovación Educativa en Contextos Diferenciados
- Peregrina-Nievas, Paula / Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio / Gallardo-montes, Carmen Del Pilar
(2022) El Potencial de las Tecnologías para el Desarrollo de las Funciones Ejecutivas en Personas con Autismo: Evaluación de Apps. (pags 509 - 518) - Educar para Transformar: Innovación Pedagógica, Calidad y TIC en Contextos Formativos - ISBN: 978-84-1122-469-7
- Gallardo-montes, Carmen Del Pilar / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio / Peregrina-Nievas, Paula
(2022) La Diversidad Familiar en el Contexto Educativo: una Revisión Sistemática (pags 1095 - 1104) - Educación y Sociedad: Pensamiento e Innovación para la Transformación Social - ISBN: 978-84-1122-468-0
- Peregrina-Nievas, Paula / Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Gallardo-montes, Carmen Del Pilar
(2022) La Comunicación y el Lenguaje en Niños con Autismo: Desarrollo y Dificultades (pags 278 - 287) - Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos - ISBN: 978-84-1122-035-4
- Gallardo-montes, Carmen Del Pilar / Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio / Jarque-Fernández, Sonia
(2022) La Formación en Diversidad Familiar del Profesorado en Educación Infantil: un Análisis de Contenido (pags 228 - 234) - Participación, Innovación y Emprendimiento en la Escuela - ISBN: 978-84-1122-752-0
- Peregrina-Nievas, Paula / Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio / Gallardo-montes, Carmen Del Pilar
(2022) Evaluación de Apps Centradas en el Desarrollo de las Funciones Ejecutivas para la Atención de Personas con Autismo (pags 1 - 1) - Innovagogía 2022 - ISBN: ISBN: 978-84-09-42230-2
- Peregrina-Nievas, Paula / Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio
(2021) El Liderazgo Inclusivo Ejercido en los Centros Escolares desde la Perspectiva de la Familia (pags 665 - 673) - Investigación Educativa ante los Actuales Retos Migratorios - ISBN: 978-84-1122-021-7
- Crisol-Moya, Emilio / Romero-Lopez, Mª Asuncion / Burgos-García, Antonio / Sánchez-hernández, Yessica
(2021) Seguimiento Académico a Menores con TEA durante el Confinamiento (pags 1087 - 1096) - Hacia un Modelo de Investigación Sostenible en Educación - ISBN: 978-84-1377-302-5
- Gallardo-montes, Carmen Del Pilar / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio
(2020) Familia y Funciones Básicas: Revisión Bibliográfica y Reformulación Teórica (pags 17 - 28) - Investigaciones y Avances en el Estudio Social y Psicoeducativo de las Familias Diversas - ISBN: 978-84-1324-853-0
- Romero-Lopez, Mª Asuncion / Crisol-Moya, Emilio
(2020) Actitudes Inclusivas de los Estudiantes durante su Formación para Docentes (pags 130 - 139) - Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos - ISBN: 978-84-1377-171-7
- Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio / Jarque-Fernández, Sonia
(2020) Uso de Aplicaciones en el Desarrollo de la Teoría de la Mente en Personas con Autismo (pags 197 - 214) - Investigación e Innovación Educativa. Tendencias y Retos - ISBN: 978-84-1324-590-4
- Gallardo, Carmen Del Pilar / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Crisol-Moya, Emilio / Caurcel-Cara, María Jesús
(2019) Diseño de Material Educativo. Guía para Niños con Discapacidad Auditiva (pags 207 - 214) - Los Retos Educativos del Siglo XXI en España y Latinoamérica: de las TIC a la Enseñanza Inclusiva. - ISBN: 978-84-15665-35-9
- Sánchez-hernández, Yessica / Crisol-Moya, Emilio / Caurcel-Cara, María Jesús
(2019) El Uso de las Metodologías Activas en la Universidad desde la Perspectiva del Profesorado. la Experiencia de la Universidad de Granada. (pags 401 - 409) - Investigación, Innovación Docente y Tic. Nuevos Horizontes Educativos - ISBN: 978-84-1324-492-1
- Crisol-Moya, Emilio / Gallardo, Carmen Del Pilar / Caurcel-Cara, María Jesús
(2018) Percepción de la Muerte a Través de los Hijos: Estudio de Caso (pags 352 - 360) - Cultura de Paz y Buen Trato a la Infancia - ISBN: 978-84-09-05740-5
- Molina-gijón, Ismael / Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio / Gallardo, Carmen Del Pilar
(2018) Familia y Autismo: Objetivos Perseguidos por los Familiares para el Desarrollo Íntegro del Menor (pags 168 - 178) - Cultura de Paz y Buen Trato a la Infancia - ISBN: 978-84-09-05740-5
- Gallardo, Carmen Del Pilar / Caurcel-cara, Mªjesús / Crisol-Moya, Emilio / Molina -gijón, Ismael
(2017) Liderazgo Inclusivo en los Centros Educativos (pags 481 - 491) - Formación y Transformación para la Educación Inclusiva en la Universidad.
- Leon-Guerrero, Maria Jose / Romero-Lopez, Mª Asuncion / Crisol-Moya, Emilio / Moreno- Arrebola, Rubén
(2017) Emociones y Trastorno del Espectro Autista (Tea). una Propuesta de Intervención (pags 351 - 366) - Formación y Transformación para la Educación Inclusiva en la Universidad. Granada - ISBN: 978-84-338-6035-4
- Crisol-Moya, Emilio / Martín- García, Raquel / Sánchez-hernández, Yéssica
(2017) Intervención ante la Higiene con Personas con Inteligencia Límite o Borderline (pags 367 - 382) - Formación y Transformación para la Educación Inclusiva en la Universidad. Granada - ISBN: 978-84-338-6035-4
- Crisol-Moya, Emilio / Martínez-quesada, Noelia / Sánchez-hernández, Yéssica
(2016) Liderando la Educación Inclusiva en Centros de Educación Primaria y Secundaria (pags 136 - 140) - Globalización y Organizaciones Educativas - ISBN: 978-84-617-7895-9
- Leon-Guerrero, Maria Jose / Lopez-Lopez, Maria Carmen / Romero-Lopez, Mª Asuncion / Crisol-Moya, Emilio / Hinojosa, Eva María / Moreno- Arrebola, Rubén
(2015) Estrategias y Métodos de Enseñanza-Aprendizaje (pags 117 - 154) - Aprendiendo a Enseñar. Manual Práctico de Didáctica. - ISBN: 978-84-368-3477-2
- Crisol-Moya, Emilio / Amber-Montes, Diana / Higueras-Rodríguez, Maria Lina / Barrero-Fernández, Beatriz / Hinojosa-Pareja, Eva Francisca / Morales-domínguez, Amelia / Olmo -Extremera, Marta / Pedrosa-Vico, Beatriz / Quirante-carrero, María Rosa / Romero-Lopez, Mª Asuncion
(2015) El E-Portafolio Como Estrategia Didáctica de Aprendizaje y Evaluación. Implementación con Mahara Integrado con Moodle (pags 56 - 73) - Innovacion Docente y Buenas Prácticas en la Universidad de Granada - ISBN: 978-84-338-5416-3
- Gámiz-Sánchez, Vanesa María / Burgos-García, Antonio / Crisol-Moya, Emilio / Romero-Lopez, Mª Asuncion
(2014) Una Herramienta Didáctica de Apoyo a la Docencia: la Guías-De Aprendizaje Autónomo (pags 42 - 48) - Experiencias de Innovación en Metodologías de Enseñanza Universitaria - ISBN: 978-84-616-5727
- Crisol-Moya, Emilio / Romero-Lopez, Mª Asuncion
(2014) Uso de Mapas Conceptuales y Objetos de Aprendizaje en la Docencia Universitaria: una Experiencia en el Grado de Magisterio en las Especialidades de Primaria y Educación Especial (pags 79 - 82) - Experiencias de Innovación en Metodologías de Enseñanza Universitaria - ISBN: 978-84-616-5727
- Gijón-Puerta, José / Romero-Lopez, Mª Asuncion / Crisol-Moya, Emilio
(2014) Una Experiencia Práctica del Uso del Portafolio Como Herramienta de Autoevaluación (pags 108 - 119) - Experiencias de Innovación en Metodologías de Enseñanza Universitaria - ISBN: 978-84-616-5727
- Romero-Lopez, Mª Asuncion / Crisol-Moya, Emilio
(2014) El Uso de las Metodologías Activas con TIC Como Sistema de Evaluación. una Experiencia en la Universidad de Ganada (pags 138 - 144) - Experiencias de Innovación en Metodologías de Enseñanza Universitaria - ISBN: 978-84-616-5727
- Gámiz-Sánchez, Vanesa María / Crisol-Moya, Emilio
(2014) Taller de Cmap Tools (Guía de Trabajo Autónomo) (pags 64 - 78) - Experiencias de Innovación en Metodologías de Enseñanza Universitaria - ISBN: 978-84-616-5727
- Crisol-Moya, Emilio
(2014) Presentamos a los Futuros Maestros la Utilidad de Cmap Tools (pags 56 - 63) - Experiencias de Innovación en Metodologías de Enseñanza Universitaria - ISBN: 978-84-616-5727
- Crisol-Moya, Emilio
(2014) El Uso de las Metodologías Activas con TIC Como Sistema de Evaluación. una Experiencia en la Universidad de Granada - Experiencias de Innovación en Metodologías de Enseñanza-Aprendizaje - ISBN: 978-84-616-5727-8
- Gallego-Arrufat, Maria-Jesus / Gámiz-Sánchez, Vanesa María / Crisol-Moya, Emilio
(2014) La Influencia del Mapa Conceptual Como Estrategia Didáctica en el Rendimiento de los Estudiantes - Experiencias de Innovación en Metodologías de Enseñanza-Aprendizaje - ISBN: 978-84-616-5727-8
- Gallego-Arrufat, Maria-Jesus / Crisol-Moya, Emilio / Gámiz-Sánchez, Vanesa María
(2014) Una Experiencia de Aprendizaje Autónomo y Aprendizaje para la Vida Basado en el Método de Proyectos (pags 10 - 27) - Experiencias de Innovación en Metodologías de Enseñanza-Aprendizaje - ISBN: 978-84-616-5727-8
- Romero-Lopez, Mª Asuncion / Crisol-Moya, Emilio / Gámiz-Sánchez, Vanesa María
(2014) Una Ejemplificación Basada en el Trabajo Colaborativo y Tutoría Universitaria (pags 92 - 98) - Experiencias de Innovación en Metodologías de Enseñanza-Aprendizaje - ISBN: 978-84-616-5727-8
- Crisol-Moya, Emilio / Barrero-Fernández, Beatriz / Hinojosa-Pareja, Eva Francisca
(2014) Configurando Nuevas Estrategias para el Aprendizaje y la Evaluación: el E-Portafolio (pags 451 - 466) - La Era de las Tt.II.CC. en la Nueva Docencia - ISBN: 978-84-4819-742-1
- Romero-Lopez, Mª Asuncion / Gámiz-Sánchez, Vanesa María / Crisol-Moya, Emilio
(2014) La Organización Espacial y Temporal del Centro Escolar (pags 135 - 172) - Contextos Educativos en Educación Infantil y Primaria - ISBN: 978-1-61284-148-9
- Gámiz-Sánchez, Vanesa María / Crisol-Moya, Emilio
(2014) Modelos Institucionales de Atención Temprana en Europa y América Latina (pags 156 - 159) - Desarrollo de las Instituciones y su Incidencia en la Innovación de la Docencia - ISBN: 978-84-7991-434-9
- Crisol-Moya, Emilio / FERNÁNDEZ-CRUZ, MANUEL / Gijón-Puerta, José / Lizarte-simón, Emilio Jesús
(2013) Puesta en Práctica del Método de Proyectos, una Experiencia de Aprendizaje Autónomo y Aprendizaje para la Vida (pags 751 - 762) - Innovacion Docente y Buenas Practicas en la Universidad de Granada - ISBN: 978-84-338-5416-2
- Romero-Lopez, Mª Asuncion / Burgos-García, Antonio / Crisol-Moya, Emilio / Gámiz-Sánchez, Vanesa María
(2012) La Práctica de la Interculturalidad en la Etapa de Educación Infantil (pags 1 - 5) - Buenas Prácticas en Educación Intercultural y Mejora de la Convivencia - ISBN: 978-84-9987-019-9
- García-Carmona, Marina / Crisol-Moya, Emilio
(2011) Construcción y Uso de Mapas y Esquemas Conceptuales (pags 1 - 6) - Herramientas Básicas de Investigación Educativa. Manual y Tutorial de Ejemplificaciones Prácticas (Dvd) - ISBN: 84-931419-1-7
- Crisol-Moya, Emilio
(2011) Escalas en Formato Likert: Diseño, Elaboración y Validación (pags 1 - 7) - Herramientas Básicas de Investigación Educativa. Manual y Tutorial de Ejemplificaciones Prácticas (Dvd) - ISBN: 84-931419-1-7
- Crisol-Moya, Emilio
(2011) Elaboración de las Parrillas (pags 1 - 8) - Herramientas Básicas de Investigación Educativa. Manual y Tutorial de Ejemplificaciones Prácticas (Dvd) - ISBN: 84-931419-1-7
- Crisol-Moya, Emilio / Barrero-Fernández, Beatriz
(2011) El Proceso de Apertura y Saturación de la Información Cualitativa (pags 1 - 5) - Herramientas Básicas de Investigación Educativa. Manual y Tutorial de Ejemplificaciones Prácticas (Dvd) - ISBN: 84-931419-1-7
- Crisol-Moya, Emilio
(2011) Sofware para la Elaboración de Mapas Conceptuales: Cmaptools (pags 1 - 12) - Herramientas Básicas de Investigación Educativa. Manual y Tutorial de Ejemplificaciones Prácticas (Dvd) - ISBN: 84-931419-1-7
- Crisol-Moya, Emilio
(2011) La Comunicación Intercultural y la Mediación (pags 173 - 187) - El Poder de la Comunicación en una Sociedad Globalizada - ISBN: 978-84-8240-546-9
- Barrero-Fernández, Beatriz / Crisol-Moya, Emilio / Hinojosa-Pareja, Eva Francisca / Romero-Lopez, Mª Asuncion
(2011) Opinión de los Estudiantes sobre el Uso de las Guías de Trabajo Autónomo a Través de Moodle. una Experiencia en el Grado de Logopedia de la Universidad de Granada (pags 1 - 20) - Buenas Prácticas con TIC para la Investigación y la Docencia - ISBN: 978-84-694-7901-8
- Crisol-Moya, Emilio / Romero-Lopez, Mª Asuncion
(2011) Presentamos a Futuros Maestros -Cmaptools- Como Herramienta para la Mejora de su Práctica Docente en la Escuela (pags 1 - 15) - Buenas Prácticas con TIC para la Investigación y la Docencia - ISBN: 978-84-694-7901-8
- Crisol-Moya, Emilio
(2011) La Organización y Evaluación de Proyectos Colaborativos para la Mejora de la Convivencia desde el Departamento de Orientación: una Propuesta desde la Experiencia del Ies -Los Cahorros- de Monachil (Granada) (pags 459 - 473) - Orientación e Intervención Educativa. Retos para los Orientadores del Siglo XXI - ISBN: 978-84-92411-84-9
- Gijón-Puerta, José / Crisol-Moya, Emilio
(2010) La Innovación Docente Como Factor de Calidad en la Enseñanza Universitaria. la Relación entre Rendimiento e Innovación (pags 148 - 158) - Actas del I Congreso Internacional: Reinventar la Profesión Docente - ISBN: 978-84-693-7961-5
- Crisol-Moya, Emilio / Díaz-Pareja, Elena María / Hinojosa-Pareja, Eva Francisca / Sánchez-morillo, Dolores
(2010) La Tutoría Presencial y Online según el Profesorado de Educación Superior. Análisis de una Experiencia en el Nuevo Marco Universitario (pags 405 - 415) - Orientación e Intervención Educativa. Retos para los Orientadores del Siglo XXI - ISBN: 978-84-9985-011-5
- Gallego-Arrufat, Maria-Jesus / Crisol-Moya, Emilio
(2010) La Tutoría en la Universidad: una Experiencia de Dinamización Tutorial en la Universidad Rovira I Virgili (Tarragona) (pags 273 - 288) - Orientación e Intervención Educativa. Retos para los Orientadores del Siglo XXI - ISBN: 978-84-9985-011-5
- Barrero-Fernández, Beatriz / Hinojosa-Pareja, Eva Francisca / Crisol-Moya, Emilio
(2009) La Necesidad de la Competencia Intercultural en el Espacio Europeo de Educación Superior (pags 521 - 527) - La Formación para el Desarrollo de una Sociedad Intercultural - ISBN: 978-84-691-9787-5
- Crisol-Moya, Emilio
Congresos
- El Liderazgo Inclusivo Ejercido por los Directores de los Centros de Educación Obligatoria de Andalucía (España). Perspectiva de las Familias (Congreso)
- Crisol-Moya, Emilio / Romero-Lopez, Mª Asuncion / Burgos-García, Antonio / Sánchez-hernández, Yessica
- XVI Congreso Internacional de Educación e Innovación - 28/06/2023 - 30/06/2023 (Mérida. México)
- Revisión Sistemática de Recursos Literarios para Trabajar la Diversidad Familiar en la Etapa de Educación Infantil (Congreso)
- Peregrina-Nievas, Paula / Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio / Gallardo-montes, Carmen Del Pilar
- XVI Congreso Internacional de Educación e Innovación (Ciei) - 28/06/2023 - 30/06/2023 (Online)
- -Qué Diferencias Existen en el Liderazgo Inclusivo Desarrollado en los Centros de Educación Obligatoria en España según la Perspectiva de las Familias? (Congreso)
- Romero-Lopez, Mª Asuncion / Crisol-Moya, Emilio / Peregrina-Nievas, Paula
- Xxxii Congreso Internacional de Psicología y Educación Infad -La Psicología en la Postpandemia: Ayudas Psicoeducativas y Emocionales: la Preocupación por el Otro y la Psicología Positiva- - 08/06/2023 - 10/06/2023 (FLORENCIA)
- What Difficulties Do Non-Traditional and Nonnuclear Families Encounter in Schools? (Poster en Congreso)
- Peregrina-Nievas, Paula / Crisol-Moya, Emilio
- Xxxii Congreso Internacional de Psicología y Educación Infad -La Psicología en la Postpandemia: Ayudas Psicoeducativas y Emocionales: la Preocupación por el Otro y la Psicología Positiva- - 08/06/2023 - 10/06/2023 (FLORENCIA)
- El Liderazgo Inclusivo desde la Perspectiva de las Familias (Congreso)
- Burgos-García, Antonio / Romero-Lopez, Mª Asuncion / Sánchez-hernández, Yessica / Crisol-Moya, Emilio
- IV Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación - 23/05/2023 - 25/05/2023 (Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Sevilla)
- Análisis de las Percepciones de Menores de 3 a 7 Años sobre sus Futuras Familias (Congreso)
- Peregrina-Nievas, Paula / Gallardo-montes, Carmen Del Pilar / Crisol-Moya, Emilio / Caurcel-Cara, María Jesús
- I Congreso Internacional Infancia, Adolescencia y Juventud: Inclusión Socio-Educativa, Participación Autonómia Buen Trato y Bienestar en el Escenario Post-Pandémico - 25/01/2023 - 21/11/2024 (Online)
- Efectos de la Cuarentena Derivada de la Covid-19 en Menores Españoles con Autismo (Congreso)
- Gallardo-montes, Carmen Del Pilar / Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio / Peregrina-Nievas, Paula
- I Congreso Internacional. Infancia, Adolescencia, y Juventud: Inclusión Socio-Educativa, Participación Autonomía, Buen Trato y Bienestar en el Escenario Post-Pandémico - 19/01/2023 - 20/01/2023 (- Bilbao, PAIS VASCO)
- La Formación del Profesorado de Educación Infantil en Redes Sociales, Recursos Online y Nuevas Tecnologías: un Análisis de Contenido (Congreso)
- Peregrina-Nievas, Paula / Crisol-Moya, Emilio / Caurcel-Cara, María Jesús / Gallardo-montes, Carmen Del Pilar
- I Congreso Internacional de Redes Sociales y Formación del Profesorado - 23/11/2022 - 25/11/2022 (Virtual)
- La Formación del Profesorado en Educación Infantil en Diversidad Familiar: un Análisis de Contenido (Congreso)
- Peregrina-Nievas, Paula / Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio / Gallardo-montes, Carmen Del Pilar
- IV Congreso Mundial sobre Infancia y Adolescencia "Participación, Innovación y Emprendimiento en la Escuela" - 20/11/2022 - 30/11/2022 (Online)
- La Formación del Profesorado en Educación Primaria en Diversidad Familiar: un Análisis de Contenido (Congreso)
- Peregrina-Nievas, Paula / Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio / Sánchez-hernández, Yessica
- I Congreso Internacional: Universidad, Educación Afectivo-Sexual, Corporal y de Género: Investigación, Formación e Innovación - 06/06/2022 - 21/11/2024 (- Carmona (Sevilla), España (ONLINE))
- Evaluación de Apps Centradas en el Desarrollo de las Funciones Ejecutivas para la Atención de Personas con Autismo (Congreso)
- Gallardo-montes, Carmen Del Pilar / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio / Peregrina-Nievas, Paula
- VI Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. - 25/05/2022 - 27/05/2022 (Sevilla)
- La Diversidad Familiar en el Contexto Educativo: una Revisión Sistemática (Comunicación en congreso)
- Peregrina-Nievas, Paula / Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Gallardo-montes, Carmen Del Pilar
- VI Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. - 25/05/2022 - 27/05/2022 (Sevilla)
- El Liderazgo Inclusivo Ejercido en los Centros Escolares desde la Perspectiva de la Familia (Congreso)
- Crisol-Moya, Emilio / Romero-Lopez, Mª Asuncion / Burgos-García, Antonio / Sánchez-hernández, Yessica
- XV Congresso Internazionale Sull Educazione e Linnovazione - 13/12/2021 - 15/12/2021 (Dipartimento di Formazione, Lingue, Intercultura, Letterature e Psicologia. Università di Firenze)
- La Comunicación y el Lenguaje en Niños con Autismo: Desarrollo y Dificultades (Congreso)
- Gallardo-montes, Carmen Del Pilar / Crisol-Moya, Emilio / Caurcel-Cara, María Jesús / Peregrina-nievas, Paula
- XV Congresso Internazionale Sull-Educazione e L-Innovazione - 13/12/2021 - 15/12/2021 (- Florencia (Italia))
- Actitudes Inclusivas de los Estudiantes durante su Formación para Docentes (Congreso)
- Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio / Jarque-Fernández, Sonia
- XIV Congreso Internacional de Educación e Innovación - 09/12/2020 - 11/12/2020 (Coimbra (Portugal))
- Seguimiento Académico a Menores con TEA durante el Confinamiento (Comunicación en congreso)
- Gallardo, Carmen Del Pilar / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio
- XIV Congreso Internacional de Educación e Innovación - 09/12/2020 - 11/12/2020 (Coimbra (Portugal))
- El Uso de Metodologías Activas en la Universidad desde la Perspectiva del Profesorado. la Experiencia de la Universidad de Granada (Congreso)
- Crisol-Moya, Emilio / Gallardo, Carmen Del Pilar / Caurcel-Cara, María Jesús
- XIII Congreso Internacional de Educación e Innovación. Inclusión, Tecnología y Sociedad. - 19/12/2019 - 20/01/2020 (Granada)
- Uso de Aplicaciones en el Desarrollo de la Teoría de la Mente en Personas con Autismo. (Ponencia en Congreso)
- Gallardo, Carmen Del Pilar / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Crisol-Moya, Emilio / Caurcel-Cara, María Jesús
- XIII Congreso Internacional de Educación e Innovación. Inclusión, Tecnología y Sociedad. - 19/12/2019 - 20/01/2020 (Granada)
- Talleres de Formación y Ajuste Personal y Social Dirigidos a Personas con Discapacidad Intelectual (Congreso)
- Vizcaíno-paredes, Germán / Crisol-Moya, Emilio / Caurcel-Cara, María Jesús
- II Convención Internacional de Educación Inclusiva - 07/11/2019 - 09/11/2019 (Puerto Colombia (Colombia))
- Hacia una Escuela Inclusiva. la Evaluación del Liderazgo Como Factor de Mejora Institucional (Congreso)
- Lopez-Lopez, Maria Carmen / Leon-Guerrero, Maria Jose / Crisol-Moya, Emilio
- III Congresso Internacional Envolvimento Dos Alunos Na Escola: Perspetivas Da Psicologia e Educação - Inclusão e Diversidade - 15/07/2019 - 17/07/2019 (Lisboa)
- Hacia una Escuela Inclusiva. la Evaluación del Liderazgo Como Factor de Mejora Institucional (Congreso)
- Lopez-Lopez, Maria Carmen / Leon-Guerrero, Maria Jose / Crisol-Moya, Emilio
- 3º Congresso Internacional Envolvimento Dos Alunos Na Escola: Perspectivas Da Psicologia e Educação- Inclusão e Diversidade - 15/07/2019 - 17/07/2019 (Lisboa)
- Percepción de la Muerte a Través de los Hijos: Estudio de Caso (Congreso)
- Molina-gijón, Ismael / Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio / Gallardo, Carmen Del Pilar
- Congreso Mundial sobre Infancia, Adolescencia y Juventud - 15/10/2018 - 22/10/2018 (Monterrey-México)
- Familia y Autismo: Objetivos Perseguidos por los Familiares para el Desarrollo Íntegro del Menor (Comunicación en congreso)
- Gallardo, Carmen Del Pilar / Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio / Molina-gijón, Ismael
- Congreso Mundial sobre Infancia, Adolescencia y Juventud - 15/10/2018 - 22/10/2018 (Monterrey-México)
- Valoración de un Programa Educativo desde la Perspectiva de las Familias (Comunicación en congreso)
- Crisol-Moya, Emilio / Sánchez-hernández, Yessica
- VII Congreso Internacional Education & Learning/Educación y Aprendizaje - 18/07/2018 - 20/07/2018 (Université París Diderot, París (Francia))
- Diseño de Material Educativo. Guía para Niños con Discapacidad Auditiva (Congreso)
- Crisol-Moya, Emilio / Sánchez-hernández, Yessica
- VII Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje - 18/07/2018 - 20/07/2018 (- París, Francia)
- Uso de Metodologías Activas en la Universidad. Opinión del Profesorado (Congreso)
- Crisol-Moya, Emilio
- VII Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje - 18/07/2018 - 20/07/2018 (Université Paris Diderot, Paris, Francia)
- Experiencias Inclusivas en Centros en las Diferentes Etapas Educativas (Congreso)
- Crisol-Moya, Emilio
- Asistencia XV Congreso Internacional y Xxxv Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva - 21/03/2018 - 23/03/2018 (Facultad de Educación Universidad de Granada)
- El Uso de las Nuevas Tecnologías para Personas con Inteligencia Límite o Borderline (Comunicación en congreso)
- Crisol-Moya, Emilio
- Asistencia XV Congreso Internacional y Xxxv Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva - 21/03/2018 - 23/03/2018 (Facultad de Educación Universidad de Granada)
- Inteligencia Límite o Boderline. Intervención ante la Higiene (Congreso)
- Crisol-Moya, Emilio
- XVI Congreso Internacional y las Xxxv Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva - 21/03/2018 - 23/03/2018 (Granada)
- El Liderazgo Inclusivo en Zonas Desfavorecidas Vs. Favorecidas (Congreso)
- Leon-Guerrero, Maria Jose / Crisol-Moya, Emilio / Moreno- Arrebola, Rubén
- I Congreso Internacional sobre Liderazgo y Mejora de la Educación - 31/05/2017 - 02/06/2017 (Madrid)
- Adolescentes y Jóvenes con Discapacidad Auditiva. Conocimientos y Actitudes ante la Educación Afectivo-Sexual (Congreso)
- Sánchez-hernández, Yessica / Crisol-Moya, Emilio
- II Congreso Internación Sociedad, Educación e Inclusión - 25/04/2017 - 27/04/2017 (. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA)
- Liderando la Educación Inclusiva en Centros de Educación Primaria y Secundaria (Congreso)
- Leon-Guerrero, Maria Jose / Lopez-Lopez, Maria Carmen / Romero-Lopez, Mª Asuncion / Crisol-Moya, Emilio / Hinojosa-Pareja, Eva Francisca
- XIV Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas (Cioie) - 24/11/2016 - 26/11/2016 (Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza)
- Emotions of University Students in the Use of Digital Portfolios As a Tool of Learning and Assessment (Congreso)
- Gámiz-Sánchez, Vanesa María / Crisol-Moya, Emilio / Romero-Lopez, Mª Asuncion
- Edulearn16: 8Th Annual International Conference on Education and New Learning Technologies - 04/07/2016 - 06/07/2016 (Barcelona, España)
- Programas de Educación Afectivo Sexual en Adolescentes con Discapacidad Auditiva. XVI Congreso Internacional y VII Iberoamericano de Pedagogía (Comunicación en congreso)
- Sanchez -hernández, Jessica / Crisol-Moya, Emilio / Leon-Guerrero, Maria Jose
- XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía - 28/06/2016 - 30/06/2016 (Madrid)
- Emociones y Trastorno del Espectro Autista (Tea). una Propuesta de Intervención (Congreso)
- Crisol-Moya, Emilio / Sánchez-hernández, Yessica
- I Congreso Internacional Virtual de Educación Inclusiva en la Universidad - 06/06/2016 - 08/06/2016 (VIRTUAL)
- Intervención ante la Higiene con Personas con Inteligencia Límite o Borderline (Congreso)
- Crisol-Moya, Emilio / Sánchez-hernández, Yessica
- I Congreso Internacional Virtual de Educación Inclusiva en la Universidad - 06/06/2016 - 08/06/2016 (VIRTUAL)
- Guía de Educación Afectivo-Sexual. Adolescentes de 12- 20 Años con Discapacidad Auditiva (Congreso)
- Sánchez-hernández, Yessica / Crisol-Moya, Emilio / García , Juan Manuel
- II Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores - 06/06/2016 - 12/06/2016 (ONLINE)
- Liderazgo Inclusivo en los Centros de Educación Primaria y Secundaria (Congreso)
- Crisol-Moya, Emilio
- XIII Congreso Internacional Xxxiii Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva - 14/03/2016 - 17/03/2016 (ALBACETE - ESPAÑA)
- Promoting and Designing Safe Environments for Children on Internet (Congreso)
- Gámiz-Sánchez, Vanesa María / Romero-Lopez, Mª Asuncion / Crisol-Moya, Emilio
- Edulearn15: International Conference on Education and New Learning Technologies - 01/07/2015 - 03/07/2015 (. BARCELONA, - BARCELONA, ESPAÑA)
- Modelos Institucionales de Atención Temprana en Europa y América Latina (Congreso)
- Crisol-Moya, Emilio
- XIII Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas (Cioie) y I Congreso de Organización Europeo e Iberoamericano - 27/11/2014 - 21/11/2024 (UNED. Facultad de Educación)
- Portafolios Digitales Como Herramientas de Aprendizaje y Evaluación en los Nuevos Grados (Congreso)
- Romero-Lopez, Mª Asuncion / Gámiz-Sánchez, Vanesa María / Crisol-Moya, Emilio
- Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de Hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (Cuiciid 2014) - 22/10/2014 - 23/10/2014 (Madrid, Spain)
- Portafolios Digital Como Herramienta de Aprendizaje y Evaluación en los Grados de Educación (Congreso)
- Crisol-Moya, Emilio
- Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidade Hoy: Contenidos, Investigació, Innovación y Docencia por Este Medio - 22/10/2014 - 23/10/2014 (Universidad Complutense de Madrid)
- Utilización del Conocimiento Emérito para la Mejora de la Universidad (Comunicación en congreso)
- Rodriguez-Entrena, Maria Jesus / Gámiz-Sánchez, Vanesa María / Crisol-Moya, Emilio
- II Congreso Internacional de Ciencias de la Educación y del Desarrollo - 25/06/2014 - 27/06/2014 (Granada)
- Encouraging Digital Identity Creation As a Tool of Employability Improvement (Comunicación en congreso)
- Gámiz-Sánchez, Vanesa María / Romero-Lopez, Mª Asuncion / Crisol-Moya, Emilio
- International Conference on Enabling Teachers for Entrepreneurship Education - 05/06/2014 - 06/06/2014 (Faculty of Educational Sciences, University of Granada, Spain)
- Analysis of Research Activities on Entrepreneurship in Initial Teacher Training (Comunicación en congreso)
- Romero-Lopez, Mª Asuncion / Gámiz-Sánchez, Vanesa María / Crisol-Moya, Emilio
- International Conference on Enabling Teachers for Entrepreneurship Education - 05/06/2014 - 06/06/2014 (Faculty of Educational Sciences, University of Granada, Spain)
- Visibility of Quality of Education Students' Work Through An Electronic Journal (Congreso)
- Romero-Lopez, Mª Asuncion / Crisol-Moya, Emilio
- International Conference on Enabling Teachers for Entrepreneurship Education. Entenp2014 - 05/06/2014 - 06/06/2014 (Faculty of Educational Sciences. University of Granada. Spain)
- Opinios and Perceptions of the Theaching Ataff and the Students al the University About the Usage of Active Methodologies (Congreso)
- Crisol-Moya, Emilio
- Ecer 2012. European Educational Research Association - 18/09/2012 - 21/09/2012 (Universidad de Cádiz)
- El Uso de Metodologías de Trabajo Activo con TIC en el Marco del Eees (Congreso)
- Crisol-Moya, Emilio
- VII Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: Enseñanza Superior-Innovación y Calidad en la Docencia - 24/06/2012 - 27/06/2012 (Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación. Universidad de Porto)
- Evaluación Basada en TIC de los Aprendizajes Universitarios de Futuros Docentes (Congreso)
- Crisol-Moya, Emilio / Gallego-Arrufat, Maria-Jesus / Gámiz-Sánchez, Vanesa María
- Jornadas sobre Redes Educativas: la Educación en la Sociedad del Conocimiento - 01/01/2011 - 21/11/2024
- Metodologías de Trabajo Activo con TIC en Educación Superior (Congreso)
- Gámiz-Sánchez, Vanesa María / Gallego-Arrufat, Maria-Jesus / Crisol-Moya, Emilio
- II Congreso Internacional sobre Uso y Buenas Prácticas con TIC - 01/01/2011 - 21/11/2024 (. MÁLAGA, ESPAÑA)
- La Comunicación Intercultural y la Mediación (Congreso)
- Barrero-Fernández, Beatriz / Crisol-Moya, Emilio / Romero-Lopez, Mª Asuncion
- V Congreso Internacional de Educación Intercultural - 01/01/2011 - 21/11/2024 (AALMERIA)
- La Práctica de la Interculturalidad en la Etapa de Educación Infantil (Congreso)
- Crisol-Moya, Emilio
- II Congreso Nacional sobre Convivencia y Resolución de Conflictos en Contextos Socioeducativos - 01/01/2011 - 21/11/2024 (FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. UNIVERSIDAD DE MÁLAGA)
- Opinión de los Estudiantes sobre el Uso de las Guías de Trabajo Autónomo a Través de Moodle. una Experiencia en el Grado de Logopedia de la Universidad de Granada. (Congreso)
- Crisol-Moya, Emilio
- 2º Congreso Internaciónal sobre Uso y Buenas Prácticas con TIC - 01/01/2011 - 21/11/2024 (FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. UNIVERSIDAD DE GRANADA)
- La Innovación Docente Como Factor de Calidad en la Enseñanza Universitaria. la Relación entre Rendimiento e Innovación (Comunicación en congreso)
- Crisol-Moya, Emilio
- I Congreso Internacional. Reinventar la Profesión Docente - 18/11/2010 - 19/12/2014 (Málaga)
- La Mejora de la Docencia Universitaria a Través de la Trasferencia de Buenas Prácticas (Comunicación en congreso)
- Barrero-Fernández, Beatriz / Hinojosa-Pareja, Eva Francisca / Romero-Lopez, Mª Asuncion / Crisol-Moya, Emilio
- II Congreso Internacional de Didácticas Especificas 2010. la Actividad del Docente: Intervención, Innovación, Investigación - 03/02/2010 - 06/02/2010 (Girona)
- La Tutoría Presencial y Online según el Profesorado de Educación Superior. Análisis de una Experiencia en el Nuevo Marco Universitario (Congreso)
- Gallego-Arrufat, Maria-Jesus / Crisol-Moya, Emilio
- Congreso Internacional de Orientación e Intervención Educativa (2) (2.2010.Castellon) - 01/01/2010 - 21/11/2024 (CASTELLON)
- La Tutoría en la Universidad: una Experiencia de Dinamización Tutorial en la Universidad Rovira I Virgili (Tarragona) (Comunicación en congreso)
- Crisol-Moya, Emilio / Barrero-Fernández, Beatriz
- Congreso Internacional de Orientación e Intervención Educativa (2) (2.2010.Castellon) - 01/01/2010 - 21/11/2024 (CASTELLON)
- La Organización y Evaluación de Proyectos Colaborativos para la Mejora de la Convivencia desde el Departamento de Orientación: una Propuesta desde la Experiencia del Ies -Los Cahorros- de Monachil (Granada) (Comunicación en congreso)
- Gijón-Puerta, José / Crisol-Moya, Emilio
- Congreso Internacional de Orientación e Intervención Educativa (2) (2.2010.Castellon) - 01/01/2010 - 21/11/2024 (CASTELLON)
- La Lección Magistral Participativa (Poster en Congreso)
- Leon-Guerrero, Maria Jose / Crisol-Moya, Emilio
- V Congreso Internacional de Formación para el Trabajo. Estrategias de Innovación en la Formación para el Trabajo (5) (5.2009.Granada) - 01/01/2009 - 21/11/2024 (GRANADA)
- Audiovisuales para la Mejora de la Docencia Universitaria: Grabación y Analisis de la Actuación Docente de Profesorado Principiante (Congreso)
- Gallego-Arrufat, Maria-Jesus / Gámiz-Sánchez, Vanesa María / Crisol-Moya, Emilio
- Jornadas de Intercambio de Experienciasmentorización en la Educación Superior (1) (1.2009.Granada) - 01/01/2009 - 21/11/2024 (GRANADA)
- La Guía de Trabajo Autonomo en la Experiencia Ects de la Titulación de Logopedia (Congreso)
- Romero-Lopez, Mª Asuncion / Crisol-Moya, Emilio
- II Jornada Nacional sobre Estudios Universitarios: "Los Nuevos Títulos de Grado: Retos y Oportunidades" (2) (2.2009.Castellón) - 01/01/2009 - 21/11/2024 (CASTELLÓN)
- Actitudes, Habilidades, Destrezas,...-Competencias?. hacia un Aprendizaje por Competencias (Comunicación en congreso)
- Crisol-Moya, Emilio
- III Congreso Internacional de Formacion del Profesorado () (.2007.Granada) - 01/01/2007 - 21/11/2024 (GRANADA)
- La Necesidad de la Competencia Intercultural en el Espacio Europeo de Educación Superior (Congreso)
- Crisol-Moya, Emilio
- III Congreso Internacional de Formación del Profesorado: Innovación, Formación y Profesionalización Educativa en Europa (3) (3.2007.Granada, Spain) - 01/01/2007 - 21/11/2024 (GRANADA, SPAIN)
- Los Inmigrantes en los Colegios, una Utopía o una Realidad (Congreso)
- Crisol-Moya, Emilio
- I Conversaciones Pedagógicas. la Educación en el Siglo XXI. Respuestas ante los Cambios () (.2006.Córdoba, España) - 01/01/2006 - 21/11/2024 (CÓRDOBA, ESPAÑA)
- -Es el Espacio Europeo un Nuevo Reto para el Profesorado y el Alumnado? (Comunicación en congreso)
- Crisol-Moya, Emilio
- I Conversaciones Pedagógicas. la Educación en el Siglo XXI. Respuestas ante los Cambios () (.2006.Córdoba, España) - 01/01/2006 - 21/11/2024 (CÓRDOBA, ESPAÑA)
Tesis Doctorales
- La Inclusión en Centros Educativos en la Ciudad de Messina (Italia)
- Directores: Crisol-Moya, Emilio / Caurcel, María Jesús
- Universidad de Granada, F. CC. de la Educación