Lucia Fernández Terol

Artículos

  • A Qualitative Analysis of the Children Council in a Vulnerable Context
    • DOI: https://doi.org/10.18848/2329-1656/CGP/v31i01/1-22
    • The International Journal of Educational Organization and Leadership vol. 31 num. 1 (pags 1 - 22)
    • Fernández Terol, Lucia / Domingo-Segovia, Jesus / Olmo -Extremera, Marta
  • Leading a Professional Learning Community in Elementary Education: a Systematic Review of the Literature
    • DOI: https://doi.org/10.1177/19427751221145207
    • Journal of Research on Leadership Education (pags 1 - 24)
    • Olmo -Extremera, Marta / Fernández Terol, Lucia / Domingo-Segovia, Jesus
  • Visual Tools for Supporting Interviews in Qualitative Research: New Approaches
    • DOI: https://doi.org/10.1108/QRJ-07-2023-0113
    • Qualitative Research Journal (pags 1 - 16)
    • Olmo -Extremera, Marta / Fernández Terol, Lucia / Amber-Montes, Diana
  • Percepción Docente sobre la Transición del Aula Tradicional al Aprendizaje por Proyectos para Involucrar al Estudiante
    • DOI: https://doi.org/10.15366/reice2021.19.4.011
    • Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación vol. 19 num. 4 (pags 182 - 195)
    • Fernández Terol, Lucia / Fernández-Terol, Lucía / Domingo-Segovia, Jesus

Capítulos de libro

  • (2022) La Técnica del Diamante para la Toma de Conciencia del Asesoramiento al Centro Educativo (pags 331 - 340)
    • Justicia Social, Género e Intervención Socioeducativa - ISBN: 978-84-368-4450-4
    • Fernández Terol, Lucia
  • (2022) La Resolución de Supuestos Prácticos en la Oposición de Pedagogía Terapéutica desde un Enfoque Socioeducativo (pags 641 - 651)
    • Justicia Social. Género e Intervención Socioeducativa. Vol. II. Actualidad e Intervención Socioeducativa en Distintos Contextos - ISBN: 978-84-368-4629-4
    • Fernández Terol, Lucia
  • (2018) El Aprendizaje Basado en Proyectos (Abp), una Vía hacia el Liderazgo Inclusivo (pags 147 - 156)
    • Liderando Investigación y Prácticas Inclusivas - ISBN: 978-84-338-6276-1
    • Moreno- Arrebola, Rubén / Heredia, Antonio / Fernández Terol, Lucia
  • (2018) El Aprendizaje Multimedia Como Respuesta a la Diversidad en el Aula de Ciencias Sociales (pags 655 - 666)
    • Liderando Investigación y Prácticas Inclusivas - ISBN: 978-84-338-6276-1
    • Fernández Terol, Lucia / Moreno- Arrebola, Rubén
  • (2017) Percepciones de la Resiliencia desde la Visión de Directores. Estudio de Casos (pags 449 - 454)
    • Entornos y Estrategias Educativas para la Inclusión Social
    • Olmo -Extremera, Marta / Domingo-Segovia, Jesus / Fernández Terol, Lucia
  • (2015) Clío entre Encinas: Visibilizando Etapas Históricas en el Aula de Primaria a Través del Cómic. (pags 145 - 153)
    • Una Enseñanza de las Ciencias Sociales para el Futuro: Recursos para Trabajar la Invisibilidad de Personas, Lugares y Temáticas - ISBN: 978-84-606-6444-4
    • Fernández Terol, Lucia

Congresos

  • História Em Quadrinhos Digital Na Aula de Ciências Sociais. (Congreso)
    • Fernández Terol, Lucia
    • V Conferência Ibérica de Inovação Na Educação Com TIC - 27/02/2019 - 28/02/2019 (Bragança)
  • Metodología Activa en Ciencias Sociales Como Respuesta a la Diversidad en el Aula (Congreso)
    • Fernández Terol, Lucia
    • VII Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa - 05/07/2018 - 06/07/2018 (- Zaragoza, España)
  • Liderazgo Resiliente & Escuelas con Justicia Social (Poster en Congreso)
    • Fernández Terol, Lucia
    • II Congreso Internacional sobre Liderazgo y Mejora de la Educación. Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación - 28/05/2018 - 30/05/2018 (Madrid)
  • Metodologías Activas para la Mejora Escolar en Contextos Retantes: Estudio de Casos (Poster en Congreso)
    • Fernández Terol, Lucia
    • II Congreso Internacional sobre Liderazgo y Mejora de la Educación. Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación - 28/05/2018 - 30/05/2018 (Madrid)