Pasar al contenido principal
Lucia Fernández Terol
Artículos
- A Qualitative Analysis of the Children Council in a Vulnerable Context
- DOI: https://doi.org/10.18848/2329-1656/CGP/v31i01/1-22
- The International Journal of Educational Organization and Leadership vol. 31 num. 1 (pags 1 - 22)
- Fernández Terol, Lucia / Domingo-Segovia, Jesus / Olmo -Extremera, Marta
- Leading a Professional Learning Community in Elementary Education: a Systematic Review of the Literature
- DOI: https://doi.org/10.1177/19427751221145207
- Journal of Research on Leadership Education (pags 1 - 24)
- Olmo -Extremera, Marta / Fernández Terol, Lucia / Domingo-Segovia, Jesus
- Visual Tools for Supporting Interviews in Qualitative Research: New Approaches
- DOI: https://doi.org/10.1108/QRJ-07-2023-0113
- Qualitative Research Journal (pags 1 - 16)
- Olmo -Extremera, Marta / Fernández Terol, Lucia / Amber-Montes, Diana
- Percepción Docente sobre la Transición del Aula Tradicional al Aprendizaje por Proyectos para Involucrar al Estudiante
- DOI: https://doi.org/10.15366/reice2021.19.4.011
- Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación vol. 19 num. 4 (pags 182 - 195)
- Fernández Terol, Lucia / Fernández-Terol, Lucía / Domingo-Segovia, Jesus
Capítulos de libro
-
(2022) La Técnica del Diamante para la Toma de Conciencia del Asesoramiento al Centro Educativo (pags 331 - 340)
- Justicia Social, Género e Intervención Socioeducativa - ISBN: 978-84-368-4450-4
- Fernández Terol, Lucia
(2022) La Resolución de Supuestos Prácticos en la Oposición de Pedagogía Terapéutica desde un Enfoque Socioeducativo (pags 641 - 651) - Justicia Social. Género e Intervención Socioeducativa. Vol. II. Actualidad e Intervención Socioeducativa en Distintos Contextos - ISBN: 978-84-368-4629-4
- Fernández Terol, Lucia
(2018) El Aprendizaje Basado en Proyectos (Abp), una Vía hacia el Liderazgo Inclusivo (pags 147 - 156) - Liderando Investigación y Prácticas Inclusivas - ISBN: 978-84-338-6276-1
- Moreno- Arrebola, Rubén / Heredia, Antonio / Fernández Terol, Lucia
(2018) El Aprendizaje Multimedia Como Respuesta a la Diversidad en el Aula de Ciencias Sociales (pags 655 - 666) - Liderando Investigación y Prácticas Inclusivas - ISBN: 978-84-338-6276-1
- Fernández Terol, Lucia / Moreno- Arrebola, Rubén
(2017) Percepciones de la Resiliencia desde la Visión de Directores. Estudio de Casos (pags 449 - 454) - Entornos y Estrategias Educativas para la Inclusión Social
- Olmo -Extremera, Marta / Domingo-Segovia, Jesus / Fernández Terol, Lucia
(2015) Clío entre Encinas: Visibilizando Etapas Históricas en el Aula de Primaria a Través del Cómic. (pags 145 - 153) - Una Enseñanza de las Ciencias Sociales para el Futuro: Recursos para Trabajar la Invisibilidad de Personas, Lugares y Temáticas - ISBN: 978-84-606-6444-4
- Fernández Terol, Lucia
Congresos
- História Em Quadrinhos Digital Na Aula de Ciências Sociais. (Congreso)
- Fernández Terol, Lucia
- V Conferência Ibérica de Inovação Na Educação Com TIC - 27/02/2019 - 28/02/2019 (Bragança)
- Metodología Activa en Ciencias Sociales Como Respuesta a la Diversidad en el Aula (Congreso)
- Fernández Terol, Lucia
- VII Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa - 05/07/2018 - 06/07/2018 (- Zaragoza, España)
- Liderazgo Resiliente & Escuelas con Justicia Social (Poster en Congreso)
- Fernández Terol, Lucia
- II Congreso Internacional sobre Liderazgo y Mejora de la Educación. Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación - 28/05/2018 - 30/05/2018 (Madrid)
- Metodologías Activas para la Mejora Escolar en Contextos Retantes: Estudio de Casos (Poster en Congreso)
- Fernández Terol, Lucia
- II Congreso Internacional sobre Liderazgo y Mejora de la Educación. Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación - 28/05/2018 - 30/05/2018 (Madrid)