UGR
  |
> >
(Ref. HUM-386)
19
marzo
2024
marzo 2024
<- ->
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Producción científica

Buscar por:



Lista de artículos

Publicación
C.D.P. Gallardo Montes, M.J. Caurcel Cara, E. Crisol Moya and P. Peregrina Nievas,  "ICT Training Perception of Professionals in Functional Diversity in Granada", "International Journal of Environmental Research and Public Health" , vol.20, 1-13, 2023
A. Pantoja-Vallejo, A. Martín Romera, S. Pueyo-Villa and B. Berrios-Aguayo,  "Virtues and shortcomings of guidance and tutoring in higher education: a longitudinal study of the TIMONEL Project", "Humanities & Social Sciences Communications" , vol.10, 451-, 2023
E. Martínez Valdivia, M.D.C. Pegalajar-Palomino and A. Burgos García,  "Metodologías Activas para el Desarrollo Sostenible en la Formación Docente. Análisis Bibliométrico", "Revista Internacional de Educación para la Justicia Social" , vol.12, 191-211, 2023
E. Gutiérrez Santiuste and M. Ritacco Real,  "Intercultural communicative competence in higher education through telecollaboration: typology and development", "Education and Information Technologies" , -, 2023
B. Barrero-Fernández, J. Mula-Falcón and J. Domingo Segovia,  "Educational constellations: a systematic review of macro-networks in education", "International Journal of Educational Management" , vol.37, 259-277, 2023
N. Torres Hernández and M.J. Gallego Arrufat,  "Pre-service teachers¿ perceptions of data protection in primary education", "Contemporary Educational Technology" , vol.15, ep399-ep399, 2023
D. Amber Montes and M. Morales Valero,  "Motivaciones y expectativas de empleo en la formación inicial del profesorado en España", "Prâksis (Novo Hamburgo)" , vol.20, 230-250, 2023
E. Crisol Moya, M.J. Caurcel Cara, P. Peregrina Nievas and C.D.P. Gallardo Montes,  "Future Mathematics Teachers: Perceptions towards Inclusion in Secondary Education: University of Granada", "Education Sciences" , vol.13, 1-19, 2023

Última actualización del SICA: 10/01/2024

Desarrollado por: