UGR
  |
> >
Diana Amber Montes
19
abril
2024
MARZO 2009
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Producción científica

Buscar por:



Lista de artículos

Publicación
D. Amber Montes and M. Morales Valero,  "Motivaciones y expectativas de empleo en la formación inicial del profesorado en España", "Prâksis (Novo Hamburgo)" , vol.20, 230-250, 2023
M. Morales Valero and D. Amber Montes,  "¿Emprender, postular u opositar? Expectativas y preferencias laborales de los docentes en formación de la Universidad de Jaén", "Contextos Educativos" , 223-244, 2023
C.I. Suárez and D. Amber Montes,  "Evaluación de la Metodología docente en la Formación de Maestros de Educación Infantil: Un Análisis de Discurso", "Meta: Avaliacao" , vol.14, 316-337, 2022
D. Amber Montes and C.I. Suárez,  "Tendencias en la formación de pedagogos en España: un análisis comparativo", "Universidad de Granada. Facultad de Educacion y Humanidades. Publicaciones" , vol.52, 209-203, 2022
L.E. Rojas and D. Amber Montes,  "Impacto de la gamificación con TIC en la enseñanza de las ciencias sociales en estudiantes de cuarto grado de primaria", "MLS Educational Research" , vol.6, 1-21, 2022
D. Amber Montes, V. González -Ornelas, M.D.C. Martinez Serrano and E. Camargo -Cíntora,  "Imagen social del docente en el periódico español ¿El País¿ durante la pandemia", "Educação e Pesquisa" , vol.48, 1-13, 2022
D. Amber Montes and M. Morales Valero,  "Ejes y perfiles de implicación familiar en la etapa de Educación Infantil: El caso de ¿La Escuelita¿", "Revista Portuguesa de Educação" , vol.35, 291-308, 2022
D. Amber Montes and M. Morales Valero,  "Sentidos, significados y vivencias familiares de la alternativa a la escuela tradicional en educación infantil", "Revista Caribeña De Investigación Educativa" , vol.6, 1-14, 2022

Última actualización del SICA: 10/01/2024

Desarrollado por: