UGR
  |
> >
Emilio Crisol Moya
28
marzo
2024
MARZO 2009
<- ->
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Producción científica

Buscar por:



Lista de artículos

Publicación
E. Crisol Moya, M.J. Caurcel Cara, P. Peregrina Nievas and C.D.P. Gallardo Montes,  "Future Mathematics Teachers: Perceptions towards Inclusion in Secondary Education: University of Granada", "Education Sciences" , vol.13, 1-19, 2023
P. Peregrina Nievas, M.J. Caurcel Cara and E. Crisol Moya,  "Analyzing family diversity in the education context: sistematic review.", "The International Journal of Diversity in Education" , vol.23, 35-50, 2023
C.D.P. Gallardo Montes, M.J. Caurcel Cara, E. Crisol Moya and P. Peregrina Nievas,  "ICT Training Perception of Professionals in Functional Diversity in Granada", "International Journal of Environmental Research and Public Health" , vol.20, 1-13, 2023
E. Crisol Moya, M.A. Romero Lopez, A. Burgos García and Y. Sánchez Hernández,  "Inclusive Leadership From the Family Perspective in Compulsory Education", "Journal of New Approaches in Educational Research : NAER" , vol.11, 226-245, 2022
M.J. Caurcel Cara and E. Crisol Moya,  "CIBERACOSO EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS ANTES Y DURANTE EL CONFINAMIENTO POR LA COVID-19", "Educación XXI" , vol.25, 67-91, 2022
A. Rodríguez Fuentes, M.J. Caurcel Cara, C.D.P. Gallardo Montes and E. Crisol Moya,  "Psychometric Properties of the Questionnaire ¿Demands and Potentials of ICT and Apps for Assisting People with Autism¿ (DPTIC-AUT-Q). ", "Education Sciences" , vol.11, -, 2021
I. Urdiales-Bermudez, M.J. Caurcel Cara and E. Crisol Moya,  "La Diversidad familiar desde la perspectiva de los futuros docentes de Educación Infantil: necesidades formativas", "Revista Complutense de Educación" , vol.32, 349-359, 2021
E. Crisol Moya, V.M. Gámiz Sánchez and M.A. Romero Lopez,  "University Students¿ Emotions When Using E-Portfolios in Virtual Education Environments", "Sustainability" , vol.13, 6973-6973, 2021

Última actualización del SICA: 10/01/2024

Desarrollado por: