IDENTIDAD DE LA DIRECCION ESCOLAR: LIDERAZGO, FORMACION Y PROFESIONALIZACION |
2016 |
2019 |
LIDERAZGO PEDAGOGICO Y DESARROLLO DEL CENTRO COMO COMUNIDAD PROFESIONAL: PRACTICAS DE EXITO EN EDUCACION OBLIGATORIA |
2014 |
2017 |
El impacto de la evaluación educativa en el desarrollo de competencias en la Universidad. La perspectiva de las primeras promociones de graduados |
2013 |
2015 |
Liderazgo centrado en el aprendizaje y su impacto en la mejora. Prácticas y resultados en Secundaria |
2011 |
2014 |
RECUPERACIÓN Y REPRESENTACIÓN DEL CONOCIMIENTO EXPERTO EL PROFESORADO EMÉRITO DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS |
2010 |
2010 |
Recuperación y representación del conocimiento experto del profesorado emérito de las universidades españolas: ingeniería del conocimiento para la reconstrucción de la misión de la universidad y la calidad de la docencia universitaria en el marco del proceso de convergencia europeo |
2010 |
2013 |
DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS EN LA TITULACIÓN DE PEDAGOGÍA. PROCESO DE IMPLANTACIÓN DEL CRÉDITO EUROPEO MEDIANTE EL TRABAJO COLABORATIVO DE LOS DOCENTES ¿. |
2009 |
2011 |
Seguimiento de estudiantes egresados de másteres Erasmus Mundus en la universidad española: Itinerarios formativos complementarios y empleabilidad (colaboración) |
2008 |
2009 |