UGR
  |
> >
Mª Asuncion Romero Lopez
29
marzo
2024
MARZO 2009
<- ->
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Producción científica

Buscar por:



Lista de artículos

Publicación
M.C. Lopez-Lopez, M.A. Romero Lopez and E.F. Hinojosa Pareja,  "School Management Teams in the Face of Inclusion. Teachers¿ Perspectives", "Journal of Research on Leadership Education" , -, 2022
E. Crisol Moya, M.A. Romero Lopez, A. Burgos García and Y. Sánchez Hernández,  "Inclusive Leadership From the Family Perspective in Compulsory Education", "Journal of New Approaches in Educational Research : NAER" , vol.11, 226-245, 2022
E. Crisol Moya, V.M. Gámiz Sánchez and M.A. Romero Lopez,  "University Students¿ Emotions When Using E-Portfolios in Virtual Education Environments", "Sustainability" , vol.13, 6973-6973, 2021
E. Crisol Moya and M.A. Romero Lopez,  "El liderazgo inclusivo como estrategia para evitar el abandono escolar: opinión de las familias", "Educatio Siglo XXI" , vol.38, 45-65, 2020
A. Padilla-Hernández, V.M. Gámiz Sánchez and M.A. Romero Lopez,  "Evolución de la competencia digital docente del profesorado universitario: incidentes críticos a partir de relatos de vida", "Educar" , vol.56, 109-127, 2020
E. Crisol Moya, M.A. Romero Lopez and M.J. Caurcel Cara,  "Active Methodologies in Higher Education: Perception and Opinion as Evaluated by Professors and Their Students in the Teaching-Learning Process", "Frontiers in Physiology" , vol.11, 1703-, 2020
A. Padilla -Hernández, V.M. Gámiz Sánchez and M.A. Romero Lopez,  "Validación del contenido de un guion de entrevista sobre la competencia digital docente en Educación Superior", "RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias da Informação" , vol.32, 1-16, 2019
A. Padilla-Hernández, V.M. Gámiz Sánchez and M.A. Romero Lopez,  "Niveles de desarrollo de la competencia digital docente: una mirada a marcos recientes del ámbito internacional", "Innoeduca: International Journal of Technology and Educational Innovation" , vol.5, 27-39, 2019

Última actualización del SICA: 10/01/2024

Desarrollado por: