UGR
  |
> >
Vanesa María Gámiz Sánchez
28
marzo
2024
MARZO 2009
<- ->
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Producción científica

Buscar por:



Lista de artículos

Publicación
E.F. Hinojosa Pareja, E. Gutiérrez Santiuste and V.M. Gámiz Sánchez,  "Construction and validation of a Questionnaire on E-portfolios in Higher Education (QEPHE)", "International Journal of Research & Method in Education" , vol.44, 53-66, 2021
E. Crisol Moya, V.M. Gámiz Sánchez and M.A. Romero Lopez,  "University Students¿ Emotions When Using E-Portfolios in Virtual Education Environments", "Sustainability" , vol.13, 6973-6973, 2021
A. Padilla-Hernández, V.M. Gámiz Sánchez and M.A. Romero Lopez,  "Evolución de la competencia digital docente del profesorado universitario: incidentes críticos a partir de relatos de vida", "Educar" , vol.56, 109-127, 2020
A. Padilla -Hernández, V.M. Gámiz Sánchez and M.A. Romero Lopez,  "Validación del contenido de un guion de entrevista sobre la competencia digital docente en Educación Superior", "RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias da Informação" , vol.32, 1-16, 2019
A. Padilla-Hernández, V.M. Gámiz Sánchez and M.A. Romero Lopez,  "Niveles de desarrollo de la competencia digital docente: una mirada a marcos recientes del ámbito internacional", "Innoeduca: International Journal of Technology and Educational Innovation" , vol.5, 27-39, 2019
A. Padilla-Hernández, V.M. Gámiz Sánchez and M.A. Romero Lopez,  "Competencia digital docente: apuntes sobre su conceptualización", "Virtualis" , vol.10, 55-67, 2019
V.M. Gámiz Sánchez, E. Gutiérrez Santiuste and E.F. Hinojosa Pareja,  "Influence of Professors on Student Satisfaction With e-Portfolio Use", "Journal of Educational Computing Research" , vol.57, 646-669, 2019
F. Zurita Ortega, F. Salvador-Pérez, E. Knox, V.M. Gámiz Sánchez, R. Chacón Cuberos, S. Rodríguez Fernández and J.J. Muros Molina,  "Physical activity and health-related quality of life in schoolchildren: structural equations analysis", "Anales de Psicología" , vol.34, 385-390, 2018

Última actualización del SICA: 10/01/2024

Desarrollado por: