UGR
  |
> >
FORMACION DEL PROFESORADO CENTRADA EN LA ESCUELA
(Ref. HUM-386)
11
December
2023
December 2023
<- ->
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Scientific production


Search by:

Lista

Publication
M.D.C. Pegalajar-Palomino, E. Martínez Valdivia and A. Burgos García,  "Active methodologies and curricular sustainability in teacher training",  International Journal of Sustainability in Higher Education, vol.24 , 118-135, 2023
P. Peregrina Nievas, M.J. Caurcel Cara and E. Crisol Moya,  "Analyzing family diversity in the education context: sistematic review.",  The International Journal of Diversity in Education, vol.23 , 35-50, 2023
C.D.P. Gallardo Montes, M.J. Caurcel Cara, E. Crisol Moya and P. Peregrina Nievas,  "ICT Training Perception of Professionals in Functional Diversity in Granada",  International Journal of Environmental Research and Public Health, vol.20 , 1-13, 2023
A. Bolivar Botia, G. Muñoz-Stuardo, J. Weinstein and J. Domingo Segovia,  "Aprendizajes y desafíos para el liderazgo en la escuela post pandemia", "Liderazgo educativo en tiempos de crisis: aprendizajes para la escuela post-covid", 19-39,  2022
P. Peregrina Nievas, M.J. Caurcel Cara and E. Crisol Moya,  "Evaluación de Apps centradas en el desarrollo de las funciones ejecutivas para la atención de personas con autismo", "Innovagogía 2022", 1-1,  2022
E. Martínez Valdivia, M.D.L.V. Carpio-Fernández, M.D.C. Pegalajar-Palomino and M.A. Peña Hita,  "La aplicación didáctica de la herramienta Socrative para mejora de la enseñanza en la formación inicial docente", "Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos", 199-206,  2022
C.D.P. Gallardo Montes, M.J. Caurcel Cara, E. Crisol Moya and S. Jarque-Fernández,  "LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE EN NIÑOS CON AUTISMO: DESARROLLO Y DIFICULTADES", "Experiencias e Investigaciones en contextos educativos", 278-287,  2022
P. Peregrina Nievas, M.J. Caurcel Cara, E. Crisol Moya and C.D.P. Gallardo Montes,  "La Formación en diversidad familiar del profesorado en Educación Infantil: un análisis de contenido", "Participación, innovación y emprendimiento en la escuela", 228-234,  2022
1 2 3 4 5 6 NEXT ->

SICA last updated: 27/03/2023

Desarrollado por: