UGR
  |
> >
Vanesa María Gámiz Sánchez
20
abril
2024
MARZO 2009
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Producción científica


Buscar por:

Lista

Publicación
M.J. Rodriguez-Entrena, V.M. Gámiz Sánchez and E.M. Canovas-Martínez,  "LA FORMACIÓN INICIAL DE LOS MAESTROS Y MAESTRAS: APRENDER A ENSEÑAR A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS", "El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI", 1389-1415,  2022
M.J. Rodriguez-Entrena, V.M. Gámiz Sánchez and E.M. Canovas-Martínez,  "Aplicación de las metodologías activas en la formación de maestros y maestras: Aprendizaje Basado en Proyectos y Aprendizaje Servicio", "I Congreso Internacional de Innovación Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento", None-None, 2022
E.F. Hinojosa Pareja, E. Gutiérrez Santiuste and V.M. Gámiz Sánchez,  "Construction and validation of a Questionnaire on E-portfolios in Higher Education (QEPHE)",  International Journal of Research & Method in Education, vol.44 , 53-66, 2021
E. Crisol Moya, V.M. Gámiz Sánchez and M.A. Romero Lopez,  "University Students¿ Emotions When Using E-Portfolios in Virtual Education Environments",  Sustainability, vol.13 , 6973-6973, 2021
A. Padilla-Hernández, V.M. Gámiz Sánchez and M.A. Romero Lopez,  "Evolución de la competencia digital docente del profesorado universitario: incidentes críticos a partir de relatos de vida",  Educar, vol.56 , 109-127, 2020
A.L. Hernández -Padilla, V.M. Gámiz Sánchez and M.A. Romero Lopez,  "¿Significative experiences to develop teachers¿ digital competence in Higher Education¿", "13th International Technology, Education and Development Conference", None-None, 2019
A. Padilla-Hernández, V.M. Gámiz Sánchez and M.A. Romero Lopez,  "Competencia digital docente: apuntes sobre su conceptualización",  Virtualis, vol.10 , 55-67, 2019
V.M. Gámiz Sánchez, E. Gutiérrez Santiuste and E.F. Hinojosa Pareja,  "Influence of Professors on Student Satisfaction With e-Portfolio Use",  Journal of Educational Computing Research, vol.57 , 646-669, 2019

Última actualización del SICA: 10/01/2024

Desarrollado por: