Producción científica
Buscar por:
Lista
Publicación |
D. Amber Montes
and
M. Morales Valero,
"Motivaciones y expectativas de empleo en la formación inicial del profesorado en España", Prâksis (Novo Hamburgo), vol.20
, 230-250, 2023
|
M. Morales Valero
and
D. Amber Montes,
"¿Emprender, postular u opositar? Expectativas y preferencias laborales de los docentes en formación de la Universidad de Jaén", Contextos Educativos
, 223-244, 2023
|
B. De Las Heras-Monastero, D. Amber Montes
and
A. Runte Geidel,
"La teoría de la educación en la enseñanza universitaria: la gamificación como propuesta innovadora", "Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19", 108-177, 2022
|
E. Martínez Valdivia, M.D.C. Pegalajar-Palomino
and
D. Amber Montes,
"Las Tertulias Pedagógicas Dialógicas para la mejora de competencias hacia el Desarrollo Sostenible en estudiantes universitarios de Educación", "Educar para transformar: innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos", 868-876, 2022
|
D. Amber Montes
"Reconstrucción de la identidad profesional tras la pérdida de empleo: implicaciones en Educación de adultos", "EDUCACIÓN Y SOCIEDAD: PENSAMIENTO E INNOVACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL ", 1105-1112, 2022
|
D. Amber Montes
and
M. Morales Valero,
"Ejes y perfiles de implicación familiar en la etapa de Educación Infantil: El caso de ¿La Escuelita¿", Revista Portuguesa de Educação, vol.35
, 291-308, 2022
|
C.I. Suárez
and
D. Amber Montes,
"Evaluación de la Metodología docente en la Formación de Maestros de Educación Infantil: Un Análisis de Discurso", Meta: Avaliacao, vol.14
, 316-337, 2022
|
D. Amber Montes, V. González -Ornelas, M.D.C. Martinez Serrano
and
E. Camargo -Cíntora,
"Imagen social del docente en el periódico español ¿El País¿ durante la pandemia", Educação e Pesquisa, vol.48
, 1-13, 2022
|
|
Última actualización del SICA: 10/01/2024